Temporada-21-22

  • Pepe Maestro y Nono García: 'Habitas Baby'

    Pepe Maestro y Nono García: 'Habitas Baby'

    Una sesión de fábula, ritmos y poesía de la mano del narrador Pepe Maestro y el guitarrista Nono García inaguran la temporada de estos viernes que ahora son miércoles, los "Viércoles de los Cuentos". La cita será el 13 de octubre en el Teatro Buero Vallejo a las 20 hrs. 

    Read more
    13
    oct '21
  • Juan Gamba: " En la viñeta"

    Juan Gamba: " En la viñeta"

    La cita de noviembre del "Viércoles de los Cuentos" es con Juan Gamba, que llega a Guadalajara para adentrarnos en las viñetas de cómics y tebeos clásicos.

    Read more
    17
    nov '21
  • Ángeles Goás: 'El miedo es libre'

    Ángeles Goás: 'El miedo es libre'

    Narradora Inaudita en la pasada edición del Maratón de los Cuentos, Ángeles Goás llega a los "Viércoles" de los Cuentos para efrentarnos a nuestros miedos. Será el 15 de diciembre a las 20 hrs. en el Teatro Buero Vallejo.

    Read more
    15
    dic '21
  • Emma Lobo: ¿Oro o Plata?

    Emma Lobo: ¿Oro o Plata?

    La narradora Emma Lobo llega a los "Viércoles de los Cuentos" para contarnos una historia sobre elecciones. ¿Qué escogeréis? La cita será el 12 de enero a las 20 hrs. en el Teatro Buero Vallejo.

    Read more
    12
    ene '22
  • Borrón y Cuento Nuevo: 'Cuenta el grillo, cuenta la rana, lo que no se cuente hoy, se contará mañana'

    Borrón y Cuento Nuevo: 'Cuenta el grillo, cuenta la rana, lo que no se cuente hoy, se contará mañana'

    Dicen Dani y Nieves, Borrón y Cuento Nuevo, que contarán hasta que las ranas críen pelo. Hasta ese día, disfrutaremos de sus cuentos. La cita con ellos será el 16 de febrero a las 20 hrs. en el Teatro Buero Vallejo. 

    Read more
    16
    feb '22
  • Mario Cosculluela

    Mario Cosculluela

    Mario Cosculluela llega a los "Viércoles" de los Cuentos con un espectáculo de historias populares, trabalenguas y relatos de creación propia. Será el 16 de marzo a las 20hrs. en el Teatro Buero Vallejo.

    Read more
    16
    mar '22
  • Luisa Borreguero: '¡Cállate, niña!'

    Luisa Borreguero: '¡Cállate, niña!'

    La alcarreña Luisa Borreguero se estrena en el Viércoles de los Cuentos con una historia de una niña que se enfrenta a la vida. Será el 20 de abril a las 20 hrs. en el Teatro Moderno.

    Read more
    20
    abr '22
  • Caxoto: 'De allá de donde yo vengo'

    Caxoto: 'De allá de donde yo vengo'

    Caxoto cierra la temporada de los "Viércoles" de los Cuentos con un viaje a las raíces de quien, confiesa, empieza a estar un poco de vuelta de todo y, sobre todo, sin faltar a la verdad.

    Read more
    18
    may '22
We use own and third party cookies to perform usage analysis and measurement of our website to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept their use. OK More info