Temporada 2022/2023

XXVI Temporada Viernes de los cuentos

10
oct '22

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara ha programado ocho sesiones de narración oral para adultos con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara. La cita es un viernes al mes, con entrada gratuita, a las 20.00 horas en el Teatro Moderno.

La programación incluye ocho sesiones de narración oral que arrancan el próximo 14 de octubre y terminarán el 12 de mayo. Esta edición cuenta con una destacada variedad de espectáculos de narración oral para adultos,  de la mano de narradores profesionales de una amplia trayectoria profesional que llega a Guadalajara como punto de referencia para los narradores en el ámbito nacional e internacional. Los invitados son: Héctor Urién, Magda Labarga, Simone Negrin, Andrea Oyamburu, Antonio Fontinha, Estrella Ortiz, Miguel Ángel Montilla y Sandra Rossi.

La entrada es gratuita, previa recogida en la taquilla del Teatro Buero Vallejo o una hora antes de cada espectáculo el día de la sesión.

El cartel de la XXVI edición de la temporada de los Viernes de los Cuentos ha sido elaborado por Julia Gómez, diseñadora e ilustradora guadalajareña.

Descargas

  • Descargar 10/10/2022 DOSSIER VIERNES DE LOS CUENTOS_2022_2023
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info