Noticias

95 obras presentadas al concurso de carteles para anunciar el 33 Maratón de los Cuentos

2
feb '24

Todas ellas permaneceran expuestas en la galeria superior de la Biblioteca de Dávalos durante todo el mes de febrero

Un total de 95 obras optan a ganar este tradicional concurso que convoca el SLIJ anualmente para elegir el cartel anunciador, en esta edición el tema elegido ha sido “La música”. La exposición se puede visitar durante todo el mes de febrero en la Biblioteca Pública del Estado, en el Palacio de Dávalos, durante el horario de apertura de la misma, de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

El día 8 de febrero, después de la reunión del jurado, se hará público el cartel ganador. El premio consiste en la publicación de los materiales del maratón y un premio de 800 euros. El cartel premiado quedará en propiedad del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, así como los derechos de reproducción, uso y adecuación para los diferentes materiales que se editen para el maratón (carteles, programas, postales, camisetas…).

Variedad de estilos y una participación que supera la de años anteriores

La muestra refleja una gran variedad de propuestas, materiales y estilos, siempre queriendo reflejar la temática del año

Desde el SLIJ queremos agradecer a todos las personas que han querido presentar sus trabajos a este concurso, destacando la alta participación, que demuestra que el Maratón de los Cuentos de Guadalajara sigue siendo un referente cultural en la misma ciudad de Guadalajara. y en otros lugares no sólo de España, sino también de otros paises. 

 

  • Expo-2
  • Expo-3
We use own and third party cookies to perform usage analysis and measurement of our website to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept their use. OK More info