Noticias

Ya se pueden ver los "Momentos del Maratón" en la galería superior de la Biblioteca de Dávalos.

3
nov '23

La Agrupación Fotográfica de Guadalajara (af/GU) presenta una selección de 37 fotografías, elegidas entre las 2504 que componen la galería de este año, que 37 voluntarios tomarón durante las 46 horas del 32 Maratón de los Cuentos. 

El día 2 de noviembre se inauguró la exposición de fotografías “Momentos del Maratón” con la presencia del numerosos miembros de la af/GU, acompañados de algunos socios del SLIJ. Ambas asociaciones vienen colaborando desde el año 1996, para dejar constancia de todo lo acontecido durante las 46 horas que dura el Maratón de los Cuentos cada año. La exposición se podrá visitar en el Biblioteca Pública del Estado, en el Palacio de Dávalos, en el horario de apertura de la instalación, de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas, del 2 al el 30 de noviembre

Muchos fotógrafos voluntarios (socios y no socios de la af/GUwww.afgu.es, @afguoficial) colaboraron retratando a los contadores que fueron mostrándo su arte sobre los distintos escenarios. Son ellos quienes, junto con el público, crean las situaciones mágicas e irrepetibles que la fotografía ayuda a conservar para siempre como recuerdos de lo vivido.

Desde el SLIJ queremos agradecer a todos los participantes, que prestan su arte y su tiempo para que el Maratón tenga un archivo fotográfico de gran calidad, y a una asociación, la af/GU,  que no pierde el ánimo, año tras año, y sigue participando en esta actividad tan colaborativa.

 

 

 

 


  • IMG-20231103-WA0000
We use own and third party cookies to perform usage analysis and measurement of our website to improve our services. If you continue browsing, we consider that you accept their use. OK More info