Noticias

Los Viernes de los Cuentos abren temporada en octubre cumpliendo su XXVI edición

10
oct '22

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara ha programado ocho sesiones de narración oral para adultos con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara. La cita es un viernes al mes, con entrada gratuita, a las 20.00 horas en el Teatro Moderno

Los Viernes de los Cuentos vuelven a su día habitual y a su lugar de encuentro tradicional, el Teatro Moderno a partir de este viernes 14 de octubre, a las 20.00 horas.

Esta nueva edición del Viernes de los Cuentos se desarrollará en el Teatro Moderno (C/ Enrique Benito Chávarri) de octubre a mayo, una vez al mes, a partir de las 20.00 horas. La entrada es gratuita, previa recogida en la taquilla del Teatro Buero Vallejo o una hora antes de cada espectáculo el día de la sesión.

La programación incluye ocho sesiones de narración oral que arrancan el próximo 14 de octubre y terminarán el 12 de mayo. Esta edición cuenta con una destacada variedad de espectáculos de narración oral para adultos,  de la mano de narradores profesionales de una amplia trayectoria profesional que llega a Guadalajara como punto de referencia para los narradores en el ámbito nacional e internacional. Los invitados son: Héctor Urién, Magda Labarga, Simone Negrín, Andrea Oyamburu, Antonio Fontinha, Estrella Ortiz, Miguel Ángel Montilla y Sandra Rossi.

El cartel de la XXVI edición de la temporada de los Viernes de los Cuentos ha sido elaborado por Julia Gómez, diseñadora e ilustradora guadalajareña.


Descargas

  • Descargar 10/10/2022 DOSSIER VIERNES DE LOS CUENTOS_2022_2023
  • Descargar 10/10/2022 PROGRAMA_VIERNESCUENTOS22_23
  • Descargar 11/10/2022 CARTEL_VIERNES_ WEB
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info