Noticias

En marzo vuelven los Miércoles de los Cuentos

23
feb '21

El miércoles 17 de marzo el Teatro Buero Vallejo vuelve a abrir sus puertas a la narración oral para adultos. Ya pueden recogerse las entradas en taquilla. Son, como siempre, gratuitas hasta completar aforo.

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil (SLIJ) ha organizado hasta mayo tres funciones dentro del programa 'Viernes de los Cuentos' que, adaptados al nuevo contexto de pandemia, pasan a ser 'Miércoles de los Cuentos'.  Así, inaugura el ciclo la narradora Itziar Rekalde con el espectáculo 'A pleno pulmón'. Será el 17 de marzo a las 20.00 en el Teatro Auditorio Buero Vallejo.

En el mismo lugar y a las misma hora tendrán lugar también las funciones de abril y mayo, contadas por Ana Sofía Paiva y Domingo Chinchilla respectivamente.

Vuelven estos excepcionales 'Miércoles de los Cuentos' después de las cancelaciones de enero y febrero. El SLIJ se ha coordinado con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara para poner a disposición del público un escenario más amplio que permite unas mejores condiciones higiénico-sanitarias para reducir los riesgos de contagio y que facilita la adaptación a la normativa, con la necesidad de reserva previa de butaca. Es por esto que será el Teatro Auditorio Buero Vallejo el que acoja las actuaciones y no el Salón de Actos del CMI Eduardo Guitián. 

Las entradas para la actuación de Itziar Rekalde ya pueden recogerse en el Teatro Auditorio Buero Vallejo en horario de taquilla. Al ser gratuitas deben obtenerse de manera presencial, pues no está disponible la reserva online en esta modalidad.

  • Cartel miércoles cuentos pequeño
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info