Temporada 2017-2018 de Viernes de los Cuentos

ALICIA MERINO. Por esta boca

18
may '18

Lo mejor de un repertorio que atesora ya 20 años de trayectoria, con clásicos y cuentos de autor modernos pasados por el estilo personal de esta narradora.

Alicia Merino, actriz de oficio, cumple 20 años de trayectoria como narradora de cuentos para todos los públicos en este espectáculo recoge su repertorio estrella: una adaptación de historias y leyendas de todos los tiempos recopiladas por los más insignes autores contemporáneos, aderezados por bocados de álbum ilustrado y versionados a cuatro cuerdas.

ALICIA MERINO es periodista y actriz y lleva prestando su voz a autores clásicos y contemporáneos desde hace más de veinte años. Ha producido espectáculos para todos los públicos y desde 2003 compagina esta labor con la de a actriz de doblaje y el desarrollo de proyectos como Autores On Line-El Librófono, adaptación de literatura a viva voz para la Biblioteca Nacional de España.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info