Temporada-21-22

Luisa Borreguero: '¡Cállate, niña!'

20
abr '22

La alcarreña Luisa Borreguero se estrena en el Viércoles de los Cuentos con una historia de una niña que se enfrenta a la vida. Será el 20 de abril a las 20 hrs. en el Teatro Moderno.

Las niñas que hablan hieren. Duele cuando las niñas dicen más de lo que deben. Es mejor callar cuando eres una niña. Y las niñas son niñas hasta que se mueren, si así lo decretan los hombres que mandan. Pero un día llega el grito que surge en lo más profundo, un grito de angustia, de rabia, de dignidad, de rebeldía. Un grito que atraviesa los siglos y derriba muros de intolerancia, humillación y miedo. Eso es ¡Cállate, niña!, un grito de vida lanzado al corazón de quien escucha.

Luisa Borreguero se estrena en el Viércoles de los Cuentos con esta sencilla historia de una niña que se enfrenta a la vida.

Sobre Luisa Borreguero

Luisa Borreguero es actriz y narradora de origen extremeño, pero afincada en La Alcarria. Proceden del mundo del teatro, empezó su andadura en Cáceres. Cuando llegó a Guadalajara, comenzó con la compañía Fuegos Fatuos y colaboró en diversas bibliotecas municipales donde ofrecía espectáculos de teatro a los clubes de lectura. Y es que laboralmente comenzó centrándose en la animación a la lectura, una ocupación muy importante en su vida.

Luisa Borreguero os espera el 20 de abril a las 20hrs. en el Teatro Moderno. Es necesario recoger una de la entradas gratuitas en las taquillas del teatro (no hay reserva online).

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info