Temporada 2022/2023

Miguel Ángel Montilla

14
abr '23

El narrador  tiene una cita en el Teatro Moderno con el público de Guadalajara para contar “Cuentos y cuentas” para acercarnos a la memoria poética. 

Una propuesta de narración oral que aborda el tema de la “memoria poética”, aquella que nos acompaña durante toda nuestra vida y que conforma quienes somos de verdad.

Cuentos que producen un silencio inquietante porque plantean la vida como un lugar donde experimentar, si nos perdemos esta oportunidad de descubrir lo nuevo que nos viene estamos traicionando la esencia de la existencia, la curiosidad con la que nacimos, la inquietud por conocer que hay más allá de lo puramente evidente. Personajes “que no son lo que parecen” y que nos muestran la “vulnerabilidad humana” a través de la máscara que se inventaron para sobrevivir. En definitiva, narraciones que tienen que ver con las contradicciones del alma humana.

Del narrador

Teatro y narración son las áreas en las que se mueve este artista villenense  que también ha publicado un libro de cuentos para adultos “Cuentos sensibles a la luz artificial”. En sus espectáculos, las palabras, la música y su buen hacer no dejan indiferentes a los escuchantes.  El mismo comenta que “con Alekos Bill, aprendí que para ser narrador oral tienes que elevar el lenguaje a la categoría de 18 kilates”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info