Temporada 2022/2023

Simone Negrín

16
dic '22

A partir de las 20.00 horas, en el Teatro Moderno, Negrín presenta tres historias de "Diosas modernas" de hoy en día para hacernos disfrutar de sus vidas con el toque personal de Negrín.

“Diosas Modernas”

Tres historias reales, tres diosas modernas que Simone Negrín presenta cargadas de emoción y diversión. Una es la camarera inhundible que sobrevivió a la tuberculosis y tres naufragios, incluso el del Titanic. Otra es la cocinera rebelde que revolucionó la Navidad de Santiago y la última es la historia de la niña que marcó el gol más importante de la historia. Simone apuesta por contar historias que se pueden encontrar en cualquier momento que hace suyas con su estilo y toque personal.

Del narrador

Nacido en Turín en 1978, y formado como contador en Galicia,  su repertorio es absolutamente original, ya que está compuesto por historias reales, que él mismo busca, investiga y reelabora,

“dándoles una mano de color, dos partes de risas y una de lágrimas”. Su estilo narrativo es a la vez teatral y cinematográfico, saltando constantemente de las risas a las lágrimas. Pedagogo, actor, director, guionista, presentador, improvisador y árbitro de fútbol infantil. Un gran observador que convierte las historias en cuentos llenos de humor, ternura, emoción y crítica social.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info