Temporada 2022/2023

Magda Labarga

11
nov '22

La narradora canaria presenta en el Teatro Moderno, a las 20.00 horas, “En medio de la vida”. Se trata de una selección de cuentos tradicionales de distintos rincones y temáticas. 

Contar para celebrar la maravillosa diversidad del mundo, como quien baila y canta, y por el puro placer de hacerlo, de estar viva, esa es la esencia de Magda Labarga al presentar este espectáculo. Una selección de cuentos tradicionales de diferentes lugares, versos sueltos y cosas que pasan.

De la narradora

Magda Labarga (Las Palmas de Gran Canaria, 1967) es narradora oral, directora, autora de relatos y teatro, colabora en revistas especializadas en la narración oral y ha recibido distintos premios como autora de libros y por su trayectoria en el ámbito de la narración oral.  Desde hace más de veinte años viaja por todo el mundo contando historias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info