Temporada 2022/2023

Descargas

  • XXVI Temporada Viernes de los cuentos

    XXVI Temporada Viernes de los cuentos

    El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara ha programado ocho sesiones de narración oral para adultos con el patrocinio del Ayuntamiento de Guadalajara. La cita es un viernes al mes, con entrada gratuita, a las 20.00 horas en el Teatro Moderno.

    Leer más
    10
    oct '22
  • Héctor Urién

    Héctor Urién

    La nueva temporada de Viernes de los Cuentos comienza con nn viaje al Madrid de Valle Inclán y su magistral “Luces de bohemia”.  La cita será el 14 de octubre, a las 20.00 horas,  en el Teatro Moderno de Guadalajara.

    Leer más
    14
    oct '22
  • Magda Labarga

    Magda Labarga

    La narradora canaria presenta en el Teatro Moderno, a las 20.00 horas, “En medio de la vida”. Se trata de una selección de cuentos tradicionales de distintos rincones y temáticas. 

    Leer más
    11
    nov '22
  • Simone Negrín

    Simone Negrín

    A partir de las 20.00 horas, en el Teatro Moderno, Negrín presenta tres historias de "Diosas modernas" de hoy en día para hacernos disfrutar de sus vidas con el toque personal de Negrín.

    Leer más
    16
    dic '22
  • Andrea Oyamburu

    Andrea Oyamburu

    La cita con Andrea Oyamburu es en el  Teatro Moderno, a las 20.00 horas. La narradora presenta en “Aquellas, nuestras batallas” historias lejanas que son tan nuestras como otras. 

    Leer más
    13
    ene '23
  • Antonio Fontinha

    Antonio Fontinha

    Este narador portugués vuelve de nuevo a encontrarse con el público de Guadalajara al que tanto aprecia. En esta ocasión con su espectáculo “En el cruce de caminos”.

    Leer más
    10
    feb '23
  • Estrella Ortiz

    Estrella Ortiz

    Estrella Ortiz vuelve al Teatro Moderno como protagonista de una nueva sesión del Vienes de los Cuentos, a las 20.00 horas. Hoy cuenta muchas mentiras para evadirnos, para divertinos. 

    Leer más
    10
    mar '23
  • Miguel Ángel Montilla

    Miguel Ángel Montilla

    El narrador  tiene una cita en el Teatro Moderno con el público de Guadalajara para contar “Cuentos y cuentas” para acercarnos a la memoria poética. 

    Leer más
    14
    abr '23
  • Sandra Rossi

    Sandra Rossi

    La sesión “Las travesuras de Eros” de la mano de Sandra Rossi, en el Teatro Moderno, a las 20.00 horas, se presenta con una velada traviesa y divertida.

    Leer más
    12
    may '23
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info