Noticias

Más de 80 propuestas para anunciar el 32 Maratón de los Cuentos

3
feb '23

Un total de 82 obras optan a ganar este tradicional concurso que convoca anualmente el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil con el fin de dotar al maratón de un cartel anunciador. Los trabajos presentados están expuestos en la BIblioteca de Dávalos todo el mes de febrero. 

Durante todo el mes de febrero estarán expuestos en la Biblioteca de Dávalos los trabajos presentados al Concurso de Carteles para anunciar el Maratón de los Cuentos 2023 organizado por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil  de Guadalajara (SLIJ).

Un total de 82 obras optan a ganar este tradicional concurso que convoca el SLIJ anualmente con el fin de dotar al maratón de un cartel anunciador,  en esta edición bajo el tema “Comer y contar”. La exposición se puede visitar en el Biblioteca Pública del Estado, en el Palacio de Dávalos, en el horario de apertura de la instalación, de lunes a viernes de 8.30 a 21.30 horas y los sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Próximamente, se reunirá el jurado de este este concurso de carteles  para elegir el trabajo ganador. El premio consiste en la publicación de los materiales del maratón y un premio de 800 euros. El cartel premiado quedará en propiedad del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil, así como los derechos de reproducción, uso y adecuación para los diferentes materiales que se editen para el maratón (carteles, programas, postales, camisetas…).

El SLIJ hace anualmente una convocatoria pública para que todos los artistas, diseñadores, dibujantes que lo deseen puedan presentar su propuesta y opte después a ganar el concurso del cartel anunciador del maratón. 

Variedad de estilos y muy alta participación

La muestra refleja una gran variedad de propuestas, diseños, composiciones y estilos en torno al tema de la próxima edición del maratón “Comer y contar”.

Desde el SLIJ queremos agradecer a todos las personas que han querido presentar sus trabajos a este concurso, destacando la alta participación lo que demuestra el gran interés e implicación de personas anónimas por el Maratón de los Cuentos de Guadalajara. El próximo mes de junio el Maratón celebrará  del 16 al 18 de junio su XXXII edición.

 

  • EXPOCARTELES_1
  • EXPOCARTELES_3
  • EXPOCARTELES_4
  • EXPOCARTELES_5
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info