Estibi Mínguez

Estibi Mínguez

Nombre artístico:Estibi Mínguez

Nombre y apellidos:Esteban Tadeo Mínguez Arias

País:España

Región:Castilla la Mancha

Dirección:Villanueva de la Torre- Guadalajara

Teléfonos:680 702 031

Email:estibistorytelling@gmail.com

Lengua 1ª:Inglés

Lengua 2ª:Castellano

Web:estibiminguez.blogspot.com

RRSS:Facebook: Estibi Mínguez. Instagram: estibi_minguez

Soy narrador oral profesional desde el año 2012.

Narro cuentos en inglés y castellano de una forma divertida y dinámica persiguiendo el disfrute de mi audiencia y provocando la reflexión ante el cuento contado.

En estos años he narrado cientos de sesiones en centros educativos, bibliotecas públicas, teatros y allá donde hayan querido escucharme. Narro para todo tipo de audiencias.

Mi zona común de trabajo es la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara, pero también suelo ir con mis cuentos narrados a provincias como Toledo, Valencia, Teruel, Huesca o Álava. De forma anecdótica puedo contar que he viajado a Marruecos a narrar en los colegios españoles de Tetuán y Tanger.

He participado en tres ediciones del Festival de Narración Oral FragaTCuenta (Fraga, Huesca), en el Maratón de Cuentos de Guadalajara, el Festival ParlaCuenta y el Festival ChileCuentos entre otros.

Imparto formación en torno a la narración de cuentos en las aulas y de manera habitual en colegios (a profesorado), institutos (a estudiantes de gramo medio) y universidades (futuro profesorado).

Soy miembro de AEDA (Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España).