Laura Escuela

Laura Escuela

Nombre artístico:Laura Escuela

Nombre y apellidos:Laura Escuela Magdaleno

País:España

Región:Canarias

Dirección:Candelaria

Teléfonos:659 105 762

Email:lauescuela@gmail.com

Lengua 1ª:Castellano

Lengua 2ª:Inglés

Audiencia:Bebés/Infantil/Juvenil/Adultos/Mayores

Web:www.lauraescuela.com

RRSS:https://www.facebook.com/lauraescuelamagdaleno//https://twitter.com/lauescuela?lang=es // https://www.instagram.com/escuelalaura/?hl=es

Laura Escuela es Narradora Oral profesional, es decir, dedica todo su tiempo a contar historia para todo tipo de público.

 

 

Estudió la Diplomatura de Magisterio de Educación Infantil y la Licenciatura de Psicopedagogía por la Universidad de La Laguna y cuenta con un Experto y Máster en Promoción y Animación Lectoras por la Universidad de Castilla La Mancha. Complementa su formación con estudios de piano y solfeo.

 Trabaja como narradora desde el año 2009, y durante los últimos seis años ha creado y desarrollado proyectos relacionados con la literatura infantil y la primera infancia, así como la creación de historias y narración por parte del alumnado en centros escolares.

Cuenta en español y en inglés. Normalmente utiliza en sus sesiones de cuentos instrumentos musicales y álbumes ilustrados, y sus historias beben de la tradición oral, de la creación propia y de cuentos de autor. Ha narrado en la mayor parte de Festivales de Cuentos de Canarias y en programaciones culturales de las islas, así como en varios Festivales de Cuentos de la península y, a nivel internacional, en Perú y Escocia.

Actualizado en mayo de 2020