Exposiciones

En la Biblioteca Pública del Estado (Palacio de Dávalos), del 1 al 30 de junio, se puede visitar la exposición “Cartografía de los cuentos”, coordinada y elaborada por el ilustrador, escritor y narrador oral Nono Granero.

La muestra presenta lo que podrían ser mapas de varios cuentos tradicionales, mapas que han sido elaborados con diferentes técnicas y estéticas.

El sábado 11, a las 19:00, Nono Granero realizará una visita guiada y narrada. Es necesaria la inscripción previa.

 

Por otro lado, para destacar el 30 aniversario se han programado varias exposiciones en las que se repasa la evolución de este gran evento cultural:

“30 años del Maratón de los Cuentos”, situada en el paseo central del Parque de la Concordia. La muestra recoge en paneles los aspectos más destacados de cada edición a través de fotografías, artículos de prensa y carteles.  

“Momentos del Maratón”, en el Centro San José de la Diputación Provincial de Guadalajara. Exposición de fotografías captadas en distintas ediciones del maratón por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

“Carteles de las 30 ediciones del Maratón”, en la Plaza de Dávalos. Muestra con todos los carteles que han ilustrado todas las ediciones celebradas desde 1992.

 “El Maratón y Europa”, en la plaza del Palacio del Infantado. Muestra de las seis proyectos liderados por el SLIJ con financiación de la Unión Europea, que han contribuido a dar proyección internacional al Maratón.


 

No se han encontrado secciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info