Maratón de los Cuentos de Guadalajara

Recuperar la normalidad en el Maratón, libre de los límites con los que se desarrolló en las dos últimas ediciones es, sin duda, la principal novedad que se puede destacar este año. 

Al tiempo que celebra su trigésimo-primera edición el Maratón, que nació en 1992, cumple treinta años y va a celebrar ese aniversario tan redondo de una forma especial.

Para celebrar el 30 aniversario del Maratón de los Cuentos de Guadalajara se han programado varias exposiciones en las que se repasa la evolución de este gran evento cultural de carácter internacional:

 * “30 años del Maratón de los Cuentos”, situada en el paseo central del Parque de la Concordia. La muestra recoge en paneles los aspectos más destacados de cada edición a través de fotografías, artículos de prensa y carteles.  

 * “Momentos del Maratón”, en el Centro San José de la Diputación Provincial de Guadalajara. Exposición de fotografías captadas en distintas ediciones del maratón por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

 * “Carteles de las 30 ediciones del Maratón”, en la Plaza de Dávalos. Muestra con todos los carteles que han ilustrado todas las ediciones celebradas desde 1992.

 “El Maratón y Europa”, en la plaza del Palacio del Infantado. Muestra de las seis proyectos liderados por el SLIJ con financiación de la Unión Europea, que han contribuido a dar proyección internacional al Maratón.

 * “Los escaparates de Guadalajara felicitan al Maratón en su 30 aniversario”, en los establecimientos que quieran adherirse.

Las fechas de inauguración de las distintas exposiciones conmemorativas de los 30 años del Maratón de los Cuentos se irán comunicando en los próximos días 

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info