Los socios

Junto al Seminario de Literatura Infantil y Juvenil (SLIJ) se embarcan en la aventura del ‘European Network of Storytelling Towns and Sites’ (ENSST) viejos conocidos de los anteriores proyectos internacionales: la francesa Maison du Conte (MdC), una institución situada en Chevilly-Larue -localidad muy próxima a París- que organiza cursos y espectáculos relacionados con la narración oral; la italiana Fondazione per Leggere (FpL), que trabaja con bibliotecas municipales; y la eslovaca Universidad de Bratislava desde la dirección de su Departamento de Filología Románica.

Las cuatro instituciones comparten su respeto por la tradición oral y, sobre todo, su deseo de conservarla y divulgarla. Con este nuevo proyecto todos los socios esperan poder tender hilos de oralidad que conecten la tradición de toda Europa. La confianza nacida de anteriores colaboraciones proporciona una base perfecta para sacar adelante este proyecto.

Además de con los socios principales, el proyecto principal contará cooperación de la Universidad de Alcalá de Henares, la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara, la Associazione La lettura Nonostante, la Università degli Studi di Milano, la Biblioteca del Carcere di Opera y la Mediathèque Boris Vian de Chevilly-Larue.

Galería Fotográfica

  • Reunión
  • NET_3
  • CONFERENCIA_2
  • CONFERENCIA_5
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info