XXIII Festival de Narración Oral

Sábado 15 de junio de 2019. Teatro Moderno de Guadalajara.

Cada espectáculo cuesta 4 euros. Las entradas se obtienen en taquilla a partir de las 17:30 horas.


18.00ESTRELLA ORTIZ presenta ‘Rotundifolia y su circo de papel’. Público familiar.

Estrella Rotundifolia juega con las palabras, las palabras del aire y las palabras de los libros. A veces le da por inventarse artilugios, historias y canciones de las cosas que le chiflan: la primavera, la montaña, las flores, las arañas. Y casi sin darse cuenta monta un pequeño Circo de Papel. ¡Qué cosas tiene Rotundifolia!


19:00. CAROLINA RUEDA presenta ‘El juego de las sombras’. Público adulto.

Un hilo conductor recorre este camino lleno de intensidad y sorpresa, de bestialidad y alegría la búsqueda de una piel que se trasforma, que crece y que se enciende sólo por la búsqueda del placer y los hallazgos.  El juego de las sombras es un tejido donde navegan, naufragan y sobreviven relatos fantásticos, urbanos y magníficos, aterradores, seductores y peligrosos personajes, en una sinfonía onírica, con movimientos de los que sólo se escapa cuando se detiene y nos enteramos que llegó el final.


20:00. PAULA CARBALLEIRA presenta ‘Mujeres que viven solas’. Público adulto.

Las mujeres que viven solas son sospechosas  de amargura, de oscuridad, de intenciones ocultas. Las mujeres que viven solas son brujas. Y, ya se sabe, las brujas, con su falta de pudor y de límites, con su empeño en la libertad y en el conocimiento, asustan. En esta sesión de cuentos, las mujeres que viven solas son protagonistas de historias que recuerdan la geografía de Galicia, aunque podrían evocar cualquier otro lugar del mundo.


21:00GORSY EDU presenta ‘El Percusionista’. Público adulto.

El narrador africano presenta una obra interactiva que cuenta la historia de un emigrante africano en busca de mejores oportunidades, sostenida sobre la relación especial que mantiene con su abuelo. Y el espectador viaja compartiendo sus historias, sus canciones, ritmos, danzas, proverbios y su visión de la vida.

Galería Fotográfica

  • festival-web
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info