Temporada 2017-2018 de Viernes de los Cuentos

OSWALDO. Historias de la lengua floja

20
oct '17

Una sesión de narración oral que recrea la historia de un circo ambulante a través de sus últimos supervivientes.

Juego, circo, palabras, unas cuantas pelotas, varios cachivaches y un Oswaldo componen Historias de la lengua floja, espectáculo que recrea de una manera muy original la historia de un circo ambulante a través de sus últimos supervivientes. Pero lo que en realidad se esconde bajo la apariencia de un circo tradicional son piruetas verbales, malabares con la palabra y tiples ripios mortales.

OSWALDO forma parte de la PAI, compañía de teatro y animación, y está especializado en la narración de historias en las que están integrados malabares con objetos y con palabras. Su repertorio lo forman historias de creación propia, otras inspiradas en la tradición oral y alguna basada en textos de autores de literatura infantil actual. Esta original mezcla juglaresca explica la infinidad de representaciones en distintos ámbitos: escuelas, bibliotecas, institutos, universidades, teatros… para jóvenes, niños o adultos, sólo acompañado de músicos, actuando en España y otros países del extranjero.

Salón de Actos del CMI Eduardo Guitián de Aguas Vivas, en Guadalajara. 21:00 horas.

 
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info