Temporada-21-22

Mario Cosculluela

16
mar '22

Mario Cosculluela llega a los "Viércoles" de los Cuentos con un espectáculo de historias populares, trabalenguas y relatos de creación propia. Será el 16 de marzo a las 20hrs. en el Teatro Buero Vallejo.

En el camino de la palabra es un espectáculo de humor para público adulto. Un espectáculo cercano y directo en el que el narrador hilará una selección de historias que nos llevarán a la reflexión, al humor más pícaro. Un espectáculo repleto de momentos “somardas” y surrealismo aragonés. Un espectáculo de historias populares, chascarillos, trabalenguas y relatos de creación propia.

Mario Cosculluela ha llevado sus sesiones de cuentos por todo el territorio nacional.  Ha realizado más de un millar de sesiones para público de todas las edades, con lo que ha ayudado a difundir el gusto por la palabra y la lectura.

Mario Cosculluela os espera el miércoles 16 de marzo a las 20 hrs. en el Teatro Buero Vallejo. Es necesario que se retiren las entradas gratuitas de las taquillas del teatro (no hay reserva online)

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info