Temporada-21-22

Emma Lobo: ¿Oro o Plata?

12
ene '22

La narradora Emma Lobo llega a los "Viércoles de los Cuentos" para contarnos una historia sobre elecciones. ¿Qué escogeréis? La cita será el 12 de enero a las 20 hrs. en el Teatro Buero Vallejo.

Dice la narradora Emma Lobo que toda elección implica una pérdida, un camino no escogido, una vida no vivida, una puerta que se cierra. Toda elección implica  mundos nuevos,  nuevas posibilidades, pasos no dados hasta ese momento, lugares no transitados anteriormente. Nos pasamos la vida eligiendo, perdiendo oportunidades para alcanzar otras, lanzándonos al abismo de lo incierto, dejando atrás caminos no seleccionados, sellando puertas que quizá no volverán a aparecer, abriendo sendas que no sabemos a dónde llevan…eligiendo. Todo son elecciones, así que, espectador o espectadora, elige: ¿oro o plata?

La cita con Emma Lobo es el miércoles 12 de enero a las 20 hrs. en el Teatro Buero Vallejo. Es necesario recoger la entrada gratuita en las taquillas del teatro (no hay reserva online).

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info