Temporada-21-22

Pepe Maestro y Nono García: 'Habitas Baby'

13
oct '21

Una sesión de fábula, ritmos y poesía de la mano del narrador Pepe Maestro y el guitarrista Nono García inaguran la temporada de estos viernes que ahora son miércoles, los "Viércoles de los Cuentos". La cita será el 13 de octubre en el Teatro Buero Vallejo a las 20 hrs. 

La narración de Pepe Maestro y la guitarra de Nono García son la base de este recitario para todo tipo de paladares, un viaje literario y musical con muchas escalas para solazarse.

Pepe desgranará poemas e historias acompasado por los acordes y melodías de la guitarra de Nono mientras fluyen las historias breves, absurdas, imaginativas, bellas e inquietantes que evocarán en el público diferentes lugares y culturas. En definitiva, una buena sesión de fábula, de ritmos y de poseía que funcionarán como masaje emocional.

Sobre Pepe Maestro

Si le preguntamos a Pepe Maestro por qué se dedica contar historias, respondería retrotrayéndose a un verano lejano en su casa en Cádiz: "Recuerdo u nverano en casa donde leí un libro que me atrapó desde el principio. Era tal el interés por el desenlace de aquella trama embaucadora que perdí parte de mis primeros amores por conocer el final de la historia. La última página de aquel libro estaba incomprensiblemente en blanco".

Pepe Maestro y su acompañante, Nono García, os esperan el miércoles 13 de octubre a las 20 hrs. en el Teatro Buero Vallejo. Sera necesario retirar las entradas en las taquillas del teatro (no hay reserva online).

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info