Sesiones de Narración Oral en el Infantado

Este año, a causa de la pandemia de coronavirus, el Maratón de los Cuentos se celebra de forma semipresencial y en el escenario principal del Palacio del Infantado no habrá un habitual paso de narradores aficionados, sino 15 sesiones a cargo de narradores profesionales, con el siguiente horario para sesiones de 30 minutos de duración, y para público restringido: sólo 10 espectadores. Todas ellas serán retransmitidas por streaming en el Canal de Youtube del Maratón de los Cuentos.

Viernes 25

   

 

17.00

Infantil

Eugenia Manzanera

19.00

Adulto

Sandra Aragüás

21.00

Adulto

Borrón y Cuentonuevo

 

23.00

Adulto

Magda Labarga

 

     

 

Sábado 26

   

 

10.00

Adulto

Joxemari Carrere

12.00

Infantil

Sherezade Bardají                     

13.00

Conferencia

Estrella Ortiz

14.00

Adulto

Inés Bengoa

 

16.00

Adulto

Pablo Albo

 

18.00

Infantil

Alicia Bululú

 

20.00

Infantil

Patricia McGill

22.00

Adulto

Juan Gamba

 

24.00

Adulto

Celso F. Sanmartín

 

     

 

     

 

Domingo 27

   

 

10.00

Adulto

Patricia Picazo

12.00

Infantil

Charo Pita

 

14.00

Adulto

Aurora Maroto

 

 

¿Cómo asistir como público? 

Para cumplir con las medidas de seguridad y sanitarias que requieren las circunstancias actuales el público tendrá que acudir con mascarilla y ocupar la butaca preasignada.

Los interesados en acudir como público -la entrada es gratuita- deben escribir un correo electrónico a reservamaraton@gmail.com, solicitando un máximo de dos entradas por mail en las sesiones de adultos (mayores de 14 años) y un adulto con un máximo de dos niños con edades a partir de 3 años, en las sesiones infantiles. En el Asunto del mensaje se deberá indicar el día y la hora para los que se solicita la entrada, y se incluirán en el mensaje el nombre y apellidos de todos los solicitantes y su número de teléfono.

En caso de que en alguna sesión haya un exceso de peticiones se realizará un sorteo entre todos los interesados, y enviará un mensaje a todos los que obtengan una entrada. El sorteo se realizará el martes 22, y se establecerá una lista de espera.

No obstante, para quienes no puedan acudir por la escasez de aforo o para quienes prefieran seguir a distancia la cita por razones de seguridad, las sesiones serán también retransmitidas en directo por ‘streaming’ a través del canal de Youtube MaratonCuentos2012.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info