Noticias

Concurso de carteles para anunciar el Maratón de los Cuentos 2022

17
nov '21

Se abre el plazo para participar en el concurso de carteles para anunciar 31º Maratón de los Cuentos. Se celebrará los días 10, 11 y 12 de junio de 2022 y el tema será “Europa. Rutas y caminos”.

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil (SLIJ) de Guadalajara, organizador cada año del Maratón de los Cuentos celebrado en junio, abre desde hoy el concurso para elegir el cartel anunciador de la próxima edición de la gran fiesta de la palabra de la capital arriacense. En la que será su 31ª edición, el Maratón tendrá como tema “Europa. Rutas y caminos”. La idea de centrar en la tradición oral europea este Maratón se encuentra estrechamente ligada al proyecto europeo European Network of Storytelling Towns (ENST), liderado por el SLIJ. 

El plazo para participar en el concurso será hasta el 15 de enero y, a partir del 19 de enero, los originales se expondrán en la Biblioteca Pública de Guadalajara. El jurado –conformado por integrantes del Seminario de Literatura, personal de la biblioteca y expertos colaboradores- anunciará el cartel ganador el 27 de enero. El artista premiado recibirá 800 euros brutos.

En el documento adjunto en el apartado “descargas” se puede consultar toda la información necesaria para participar en este concurso.

Descargas

  • Descargar 17/11/2021 bases concurso carteles 2022
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info