Noticias

  • De cueva en cueva

Concurso de carteles para anunciar el Maratón de los Cuentos 2021

30
dic '20

Ya está abierto el plazo para participar en el concurso de carteles para anunciar el Maratón de los Cuentos 2021, que tendrá como tema "Los Te30ros"

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara, organizador cada año del Maratón de los Cuentos que se celebra en junio, ya tiene abierto el concurso para elegir el cartel que anunciará la próxima edición del Maratón de los Cuentos, en la que será su 30 edición y que tendrá por tema "Los Te30ros", con el que quiere rendir homenaje a los 30 años del Maratón.

Los/as artistas que quieran participar en el concurso tienen que enviar sus propuestas antes del 30 de enero. Posteriormente, todos los diseños serán expuestos en la Biblioteca de Guadalajara y el jurado -conformado por integrantes del Seminario de Literatura, personal de la Biblioteca y colaboradores- decidirán el cartel ganador, cuyo artista premiado recibirá 700 euros brutos.

En el documento que se adjunta en "descargas" pueden consultar toda la información necesaria para participar en este concurso.

Descargas

  • Descargar 30/12/2020 bases concurso carteles 2021
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info