Noticias

Convocado el concurso para el cartel del Maratón 2020

3
ene '20

Abierto el concurso para el cartel que anunciará el 29 Maratón de los Cuentos, que tiene por tema "la muerte".

El Seminario de Literatura Infanti y Juvenil de Guadalajara, organizador cada año del Maratón de los Cuentos que se celebra en junio, ya tiene abierto el concurso para elegir el cartel que anunciará la próxima edición del Maratón, en la que será su 29 edición y que tendrá por tema "La muerte", sin duda un episodio que nos acaba llegando a todos y todas de manera ineludible.

Los ilustradores e ilustradoras que quieran participar en el concurso tienen que enviar sus propuestas antes del 25 de enero. Posteriormente, todos los diseños serán expuestos en la Biblitoeca de Guadalajara y el jurado -conformado por integrantes del Seminario de Literatura, la dirección de la Biblioteca y colaboradores- decidirán el cartel ganador, cuyo artista premiado recibirá 700 euros brutos.

En el documento que se adjunta en "descargas" pueden consultar toda la información necesaria para participar en este concurso.

Descargas

  • Descargar 03/01/2020 bases concurso carteles 2020
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info