Noticias

Ya se puede reservar hora para contar un cuento en el 28º Maratón

16
may '19

Abierta la inscripción para participar contando un cuento, consulta aquí el horario el teléfono y el mail al que llamar. También los ilustradores que quieran participar en el maratón de ilustrador pueden contactar ya con nosotros.

Ya pueden reservar hora quienes están interesados en contar un cuento en el escenario principal del Maratón de los Cuentos de este año, que vuelve a situarse en el Palacio del Infantado en esta edición, que se celebrará entre las 17:00 horas del viernes 14 de junio y las 15:00 del domingo 17.

Como siempre, arrancará el carrusel de historias con un cuento del alcalde de la ciudad, para seguir ininterrumpidamente, día y noche, en una sesión continua cuyo orden de intervención se irá fijando conforme los interesados en participar realicen su reserva, respetándose el orden de llamada. Los que así lo desean ya pueden telefonear al número 650 785 721, de lunes a jueves de 09.30 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Y los viernes, de 09.30 a 14 horas. También puedes escribir un mail a inscripcionescuentos@gmail.com.

Cada persona que cuenta un cuento en el Maratón recibe a cambio uno de nuestros preciados pines, con un diseño especial en cada edición. Aquellos que quieran recueperar un pin de un maratón anterior tienen oportunidad de lograrlo, aunque tendrán que madrugar para ello y contar un cuento entre las 6:00 y las 8:00 horas sobre el tema que tuvo la edición del pin que se quiere recuperar.

No es la única manera de participar contando cuentos. Hay también opción de contar un cuento sin haber perdido hora, de dos maneras: interviniendo de madrugada o haciéndolo en un espacio más reservado e íntimo, ideal por cierto para los más tímidos o para quienes quieren contar ante un público más reducido, en la Chimenea de los Cuentos.
 
Para dibujar en el maratón de ilustradores
 
Además de contar, el maratón de ilustraciones que se celebra de manera paralela al de cuentos tiene abierta también ya la inscripción , que puede realizarse llamando al 949 885 229, como paso previo a la inclusión del grupo de voluntarios ilustradores y la puesta en contacto con la persona encargada de coordinarlo. Como viene siendo habitual, el sábado por la mañana se reserva para que dibujen y pinten los niños de 8 a 13 años.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info