Noticias

El Maratón llega a Instagram, con nueva cuenta y con concurso fotográfico

26
may '17

Nuevo perfil del Maratón de los Cuentos en Instagram, red social en la que habrá también un certamen de fotografías organizado por la Agrupación Fotográfica de Guadalajara.

El Maratón de los Cuentos de Guadalajara estrena perfil en Instagram: @maratoncuentosg, que se suma a las cuentas en redes sociales ya existentes, Facebook y Twitter, con @MaratónCuentosG. 

Coincidiendo además con esta novedad, también os informamos de que la Agrupación Fotográfica de Guadalajara ha organizado un concurso de fotos de esta edición del Maratón de los Cuentos en Instagram, con dos premios de 200 y 100 euros para adultos y de libros para menores de 18 años. Todos los detalles de este nuevo certamen, con el que colaboramos, lo podéis encontrar en la web de la Agrupación. También os podéis descargar las bases desde este enlace.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info