Noticias

Adiós y gracias, Rafael Metlikovez

19
may '17

Ha fallecido Rafael Metlikovez, de Accidents Polipoètics. Desde el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil queremos mostrar nuestras condolencias y recordar con cariño los buenos momentos que nos ha hecho pasar.

 

No por esperada, la noticia ha resultado menos dolorosa: nos acaban de informar de que anoche falleció en Granollers un buen amigo de nuestro Maratón, el polipoeta Rafael Metlikovez, miembro de Accidents Polipoètics, tras un combate contra una larga enfermedad.

Desde el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil queremos enviar un fuerte abrazo a sus familiares y amigos, entre ellos su compañero polipoeta Xavier Theros.

Nos quedamos con el bonito recuerdo de tantos momentos que nos ha hecho pasar en el Maratón y en los Viernes de los Cuentos de Guadalajara a los fans, que aquí somos muchos. En este año que hemos disfrutado del proyecto europeo 'La poesía anda por las calles' quisimos volver a disfrutar de su maestría sobre el escenario, pero la enfermedad nos impidió ver por última vez a los Accdents Polipoètics. 

Casi con las mismas palabras que el poeta Miguel Hernández, tenemos que lamentar con rabia que la muerte haya levantado tan temprano el vuelo.

Compartimos este artículo en El País de su colega Xavier Theros

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info