Noticias

Abierta la convocatoria para los artesanos en el 26º Maratón de los Cuentos

12
may '17

Los artesanos interesados en tener un puesto en las inmediaciones del Infantado durante el 26º Maratón de los Cuentos pueden solicitarlo hasta el 19 de mayo. Hay 19 plazas disponibles.

Abierta la convocatoria para los artesanos interesados en participar con un puesto en el 26º Maratón de los Cuentos. Para poder participar en el espacio destinado a ellos habrá que seguir las siguientes normas:

-El plazo para inscribirse comienza el día 12 de mayo a las 12:00 horas y finaliza el 19 de mayo a las 24:00 horas. El sorteo de adjudicación de puestos será el lunes 22 de mayo en la Biblioteca de Guadalajara a las 19:30 h.

-El número máximo de puestos que podrán ubicarse en un nuevo emplazamiento de este año, la Plaza de España (antigua Plaza de los Caídos), será de 19 puestos. Si existiesen más solicitudes se procederá a un sorteo dando preferencia a los artesanos de la provincia de Guadalajara, que en el momento de inscribirse deberán acreditarlo con fotocopia del DNI o certificado de empadronamiento.

-Si algún solicitante quedara fuera del sorteo, será posible que uno de los artesanos adjudicatarios de una de las plazas la comparta, aunque siempre bajo su responsabilidad y cumpliendo las normas aquí establecidas de dimensiones del puesto y de condiciones para obtenerlo.

-El Maratón de los Cuentos comienza el viernes 16 de junio. El horario de apertura de los puestos será desde las 16,30 h. del viernes 16 de junio hasta las 15 h. del domingo 18, debiendo respetarse este horario.

- El montaje será desde las 9 h. de la mañana hasta las 16 h. del día 16 de junio. Para el desmontaje desde las 15 h. del día 18.

-En la zona destinada a los artesanos se colocará algún punto de luz, y los propios artesanos se responsabilizarán de la iluminación de sus puestos.

-Ningún puesto debe de exceder de dos metros de largo incluida la sombra que cada uno quiera colocar.

-Podrán venderse exclusivamente productos de artesanía, no estando permitida la venta de comida ni de bebida.

-Habrá una persona de la organización  encargada del correcto desarrollo de la actividad.

-La organización del Maratón no se hace responsable de las incidencias que surjan durante los días del maratón.

-Cada artesano adjudicatario de una plaza pagará una cuota de 20€ para cubrir la vigilancia en los jardines y lo hará con independencia de que decida recoger su mercancía cada noche.

-Asimismo, se depositará una fianza de 20€ por puesto, que se devolverá al final del Maratón si se han cumplido  los requisitos. El responsable de entregar la fianza será el adjudicatorio de la plaza, con independencia de que decida compartir su espacio con otro compañero.

Ambas cantidades se entregarán el día del sorteo en el que todos los solicitantes tendrán que estar presentes o representados. Cada artesano no podrá representar más de tres candidaturas incluida la suya.

La solicitud puede descargarse en el archivo word, a continuación, y enviarla rellenada con los datos a artesanos.maratoncuentos2017@gmail.com:

Descargas

  • Descargar 12/05/2017 solicitud artesanos 2017
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info