Grupo Trécola

Grupo Trécola

Nombre artístico:Grupo Trécola

Nombre y apellidos:Marina Sanfilippo, Brigitte Arnaudies, Cristina Mirinda

País:España

Región:Madrid

Dirección:Asociación Cultural Trécola c/ Aniceto Marinas, 108 - 28008

Teléfonos:Marina Sanfilippo 91 541 58 19 // 669 682 275 Brig

Email:trecola@hotmail.com

Lengua 1ª:Francés

Lengua 2ª:Italiano

Lengua 3ª:Gallego

Audiencia:Niñ@s / Adultos

Web:http://www.livejournal.com/users/grupo_trecola

"Desde 1993 tres son nuestras lenguas largas: la lengua sabia e irónica de Marina, la lengua de Brigitte que cosquillea la emoción y la lengua efervescente y supervitaminada de Cristina Mirinda.”

El Grupo Trécola es uno de los grupos de narradoras de cuentos e historias más veteranos y de reconocido prestigio de Madrid.

Desde 1993 las tres de Trécola: Cristina Mirinda, Marina Sanfilippo y Brigitte Arnaudiès, cuentan en Libertad 8 una vez al mes y con asiduidad en todos los demás locales del circuito de los cuentos de la noche madrileña.

Tres son sus narradoras: Brigitte Arnaudiès (Francia), Cristina Mirinda (Galicia) y Marina Sanfilippo ( Italia).

Tres son sus actividades en el mundo de la narración oral de las integrantes de Trécola:

1. Contadas y espectáculos especiales para adultos en cafés, salas de teatro, centros de enseñanza secundaria, colegios mayores, casas de la cultura, escuelas oficiales de Idiomas, Instituto Francés, Instituto Italiano de Cultura. Las contadas son tanto en español, como en francés, italiano, inglés y gallego.

2. Contadas y espectáculos para niñ@s (Vg. red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid, Colegios, televisión: Canal 6, T.V.G., Librerías especializadas).

3. Impartición de talleres de formación de narradores así como de cursos para la enseñanza de idiomas a través del arte de contar.

No sólo han vivido en primera línea de fuego el renacimiento del ARTE de contar cuentos en España, sino que con su arte y experiencia avivan esa llama contada tras contada.

Durante más de una década miles de cuento-adictos han acudido al reclamo de la cálida-calidad de las tres de Trécola y su rico repertorio de historias. Muerde la manzana de cuento que Trécola te ofrece; déjate liar por estas tres envolventes contadoras profesionales de tomo y lomo y no te pierdas... ninguna de nuestras contadas de lenguas largas. Búscanos en Google: Grupo Trécola.