Emma Lobo

Emma Lobo

Nombre artístico:Emma Lobo

Nombre y apellidos:Emma López Castejón

País:España

Región:Comunidad Valenciana

Dirección:Elche (Alicante)

Teléfonos: 677 817 488

Email:soy@emmalobo.es

Lengua 1ª:Castellano

Audiencia:Niñ@s / Adultos

Web:www.emmalobo.es

Soy narradora ágil, versátil y muy dinámica, con experiencia de más de 20 años en el mundo de la narración. Narro cuentos propios y ajenos tanto a niños como a adultos. Me gustan las historias gamberras, o aquellas donde pasan muchas cosas por dentro de los personajes, o esas en las que la realidad se rompe en mil pedazos y nos deja flotando ante un mar de dudas y nuevos desafíos.

Me dedico a esto porque cumplo tres condiciones básicas para esta profesión: me gusta mucho hablar, me encanta leer y tengo un excedente importante de imaginación que he de emplear en algo constructivo o se me vuelve en contra!

Si te interesa alguien que se mueve mucho, que cuenta historias incansablemente, que es capaz de interesar tanto a un niño como a su aburrida madre, que es capaz de enfrentarse a un público adulto con cara de desconfianza, y que no deja indiferente, yo soy tu narradora!!

(Se me olvidaba: soy premio de animación lectora del Ministerio de Cultura durante dos años consecutivos, por si te interesa…y porque no tengo abuela!)

Actualizado en abril de 2020