Anselmo Sainz Bengoechea

Anselmo Sainz Bengoechea

Nombre artístico:Anselmo Sainz Bengoechea

Nombre y apellidos:Anselmo Sáinz Bengoechea

País:España

Región:Madrid

Dirección:C/Campomanes 11-4º A. 28013 MADRID

Teléfonos:915 593 433 // 617 260 233

Lengua 1ª:Castellano

Lengua 2ª:Inglés

Lengua 3ª:Francés

Audiencia:Niñ@s / Adultos

Economista-Narrador: mi vida es contar y contar, cuentos por el día, cuentos por la noche. Cofundador y miembro del grupo CUANTOCUENTO (1990). En los 80 hice teatro para adultos con mi grupo “Baladre”, talleres de teatro con niños y adolescentes, y animación y teatro de calle con mi grupo “Curumbela”, y radio “El Juego del Placer”. Desde el año 2000 imparto cursos sobre el “Arte de contar cuentos” con el Café Libertad 8. ,…)…(También he participado en un montaje teatral sobre Miguel Hernández: “Heridas de amor y muerte”).

Cuento historias de creación propia, anécdotas, historias de mi familia, cuentos populares, cuentos literarios (Italo Calvino, Benedetti, Cortazar…).

Con mis cuentos: viajaremos a la primera vez y a la última…al principio y al final…y al medio también…Accederemos a paisajes soñados que pensábamos que nunca podríamos llegar, a lugares que jamás imaginamos podríamos ver porque son invisibles… a rincones cotidianos vistos desde el lado del revés… Cabalgaremos a bordo de historias prestadas...soñadas…o robadas…con pasaportes del color de los latidos del corazón, para atravesar el espejo de los deseos inimaginables….