Narradores Inauditos

Viernes 11, a partir de las 19:00 h.

Claustro del Palacio Mendoza (Liceo Caracense) Calle Teniente Figueroa, 6.

Público familiar:

19:00 Eva Andújar (Valencia). Estudió Administración y Comercio y Relaciones laborales, pero desde 1997 trabaja en el ámbito artístico y desde 2005 en la narración oral y la animación a la lectura exclusivamente. Su repertorio son los cuentos tradicionales y los álbumes, y cuenta para públicos de todas las edades.

19:25 Salva Atienza (Andalucía). Actor, payaso, cuentista, arte terapeuta, apasionado de la música y padre, trabaja como profesional de las artes escénicas desde el año 2000. Formado en Gestalt Arte terapia, compagina el oficio escénico con la labor terapéutica, llevando a cabo programas y campañas pedagógicas.

19:50 Sandra Cerezo (Andalucía). Tras estudiar Psicología hace cursos de pedagogía musical, doblaje, teatro y cuentos. Desde 2009 cuenta para niños y adultos, y recopila cuentos de tradición oral española y andaluza. Desde 2009 forma parte de la organización del Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla (FINOS)

 

Público adulto:

20:15 Flor Canales (Perú). Narradora oral, actriz, animadora sociocultural, arte terapeuta, docente y psicopedagoga con más de quince años de experiencia. Ahora radicada en España, hace su tesis doctoral en la Universidad Castilla La Mancha con un proyecto de intervención arte terapéutica para mujeres con fibromialgia.

20:40 Marco Flecha (Paraguay). Cuenta cuentos, leyendas y aconteceres en guaraní y español. Hace teatro y radio. Recopila historias de tradición oral. Ha desarrollado su trabajo artístico en Paraguay, algunos países latinoamericanos y europeos. Es cofundador del grupo La Cháchara de Sevilla, donde vive en la actualidad

21:05 Ángeles Goás (Galicia). Vive en Santiago de Compostela y cuenta de manera profesional desde 2014. Aunque empezó en Madrid, ahora está más centrada en Galicia. Cuenta en centros culturales, auditorios, bibliotecas, locales nocturnos y colegios. Le gusta contar historias de vida de personas que conoce o ha conocido.

 

Entrada libre hasta completar el aforo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info