Monucuentos 2021

Sábado 12

Mon Mas. Cuentos de Brujas, Ogros y Monstruos. Público familiar. 11.00 h.

Bienvenidos al mundo monstruoso de mOn. Cuentos de horror con mucho humor. Un ogro poco peligroso me contó que el miedo es muy miedoso y que si cantas, a las brujas espantas y a la luna encantas. ¿Quién será el más valiente? Quien al monstruo le toque un diente. Historias para no dormir sin parar de reír.

Claustro del Palacio Mendoza (Liceo Caracense).

Primigenius. Cucutrás. Concierto folk para bebés de 6 a 36 meses con acompañante (una sola persona por bebé. Dos pases: 11:00 y 12:00 h.

Dos músicos, dos narradores, cuatro voces recreando el universo del folclore infantil (cucú cantaba la rana, barquito chiquitito, diez perritos, los pollitos dicen pío…), comunicando la magia y la sabiduría de la tradición al público más mágico que puede existir: los bebés.

Palacio de la Diputación Provincial.

Ana Titiricuento. Tesoriquis. Público familiar. Dos pases: 11:00 y 12:00 h.

Todos guardamos objetos que son como pequeños tesoros. Objetos que atesoran recuerdos. Objetos de nuestra infancia o nuestra más reciente historia. Atesoramos esos objetos y los guardamos toda una vida esperando el momento perfecto en el que empiezan a contarnos cuentos...son nuestros “Tesoriquis”.

Jardín del Palacio de Dávalos (Biblioteca Pública del Estado).

 

Aldo Méndez. Las cosas en su sitio. Público adulto. 13:00 h.

Regresar es siempre un pretexto para poner las cosas en su sitio: los abrazos, las ausencias, las palabras, los afectos. Aldo regresa después de más de nueve meses de ausencias, y regresa con ganas, con las palabras de siempre y algunas historias nuevas. ¿Te animas?

Iglesia de los Remedios. Plaza de España.

Entradas, hasta completar el aforo, en cada monumento media hora antes de cada sesión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info