Los maratones paralelos

Una vez más, en torno al Maratón de los Cuentos de narración oral, las 46 horas ininterrumpidas de cuentacuentos en el escenario principal, se desarrollan otros maratones paralelos. Son los siguientes:

  • De fotografía. Un equipo de voluntarios de la Agrupación Fotográfica Alcarreña vuelva a retratar las 46 horas de narración oral en el escenario principal y las actividades paralelas.
  • De radio: Radio Arrebato, cumple 27 maratones y 30 años.  www.radioarrebato.net y 107.4 de FM.
  • De ilustración. Un equipo de ilustradores voluntarios da forma y color a los cuentos que se cuentan en el escenario principal.
  • De redes sociales: Un equipo de voluntarios vuelve a nutrir de contenidos las redes sociales para que haya un animado maratón virtual de redes sociales. En Twitter: Seguimiento en tiempo real de lo que sucede en los escenarios, animando a los tuiteros a que suban contenidos sobre el Maratón (fotos, comentarios, microcuentos…) con la etiqueta #27MaratónCuentos. En Facebook: Álbumes de fotos y contenidos relacionados con la programación. 
  • Radioaficionados: Es uno de los maratones clásicos, organizado una vez más por ARCA, cuyos integrantes estarán ubicados en el jardín del Liceo Caracense (Palacio de Antonio Mendoza - Convento de la Piedad). Actuarán conforme al siguiente programa que adjuntamos a continuación:
Programación ARCA
 
 Una participante del Maratón de Ilustración de 2017. Foto: Pedro Sigüenza Calvo / AfG.

 

Este reportaje de la periodista Nuria Fernández publicado en Cultura EnGuada en junio de 2017 repasa la trayectoria y desarrollo de estos maratones paralelos: 'Al calor del Maratón'.

 

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info