Maratón de los Cuentos 2019

Fechas, tema y cartel

El Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de Guadalajara, organizador de la cita cada año, está trabajando ya en el diseño de la programación para la próxima edición.

El tema escogido para este año son las brujas de cuento. Es un tema de referencia que empapa gran parte de la programación y con el que se anima a que cuenten sobre el escenario quienes participan en la cita, aunque no se trata de un tema obligatorio para los cuentos que serán narrados.

El 28º Maratón de los Cuentos de Guadalajara tendrá lugar entre los días 14 y 16 de junio de 2019 en la ciudad de Guadalajara, con escenario principal en el Palacio del Infantado y actividades paralelas (más sesiones de narradores profesionales, Festival de Narración Oral, conferencias, actuaciones en la calle...) durante todo el fin de semana en diferentes rincones y escenarios.

Ya hay cartel anunciador elegido en concurso, obra de Manuel Sagredo. En este enlace puede leer la noticia del fallo.

 

 

  • Inauditos 2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info