Información útil del Maratón 2018

 Foto: Juan Carlos Aragonés - AFG.

¿Quieres disfrutar al máximo del Maratón de los Cuentos de Guadalajara? ¿Buscas información útil sobre cuándo contar, ilustrar, alojarte o reservar para disfrutar de algunas de las actividades paralelas? Apunta si quieres....

  • Pedir hora para contar un cuento: Llama al 650 785 721 o escribe a inscripcionescuentos@gmail.com.
  • Contar un cuento sin haber pedido hora: de madrugada y en la Chimenea de los Cuentos.
  • Dibujar en el Maratón de ilustración: Inscripción previa en 949 885 229. El sábado por la mañana ilustran los niños de 8 a 13 años (también con inscripción previa).
  • Recuperar un pin de Maratones pasados: Cuenta de madrugada de 06:00 a 08:00 sobre el tema que tuvo la edición del pin que quieras recuperar.
  • Reservar para la visita guiada al aula de astronomía del Centro Astronómico de Yebes: 949885229. Desde el inicio del Maratòn, en la caseta de información o en 695637895.
  • Información sobre alojamientos: Oficina de Gestión Turística Municipal. Teléfono 949 887 099 y en la web www.guadalajara.es/es/Turismo/Alojamientos.
  • La Oficina de Gestión Turística Municipal y los monumentos abren de 10:30 a 14:30 por las mañanas de viernes, sábado y domingo y de 16:30 a 19:30 por las tardes del viernes y el sábado.
  • Escuchar el Maratón por radio: 107.4 de FM y en la web www.radioarrebato.net
  • Ver las fotografías: www.afgu.org.
  • Resolver cualquier duda: Caseta de Información a partir de las 13 h. del viernes 15, o en el teléfono 695 637 895.

 

Un Maratón de todo el mundo

El Maratón se puede hacer GRACIAS a la cooperación ciudadana, que refuerza el trabajo de las entidades organizadoras y la financiación de las instituciones. Gracias a: AEDA, Agrupación Fotográfica, Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Asociación de Familiares de Alzheimer, Ayuntamiento de Guadalajara, Ayuntamiento de Yebes-Valdeluz, Banda de Música Provincial, bibliotecas municipales de Yebes-Valdeluz y Yunquera, Batucada Ondina Guadalajara, Biblioteca Pública del Estado, CADIG La Chopera, CAMF, Casino Principal, C.E.E. Virgen del Amparo, Centro Astronómico de Yebes, C.O. Las Encinas, Coro Poético Peripatético, CRPSL de la Fundación Sociosanitaria de C-LM, Diputación Provincial, Escolanía del Coro Ciudad de Guadalajara, Escuela de Arte Elena de la Cruz, Escuela Provincial de Folklore, Federación Provincial de Asociaciones de Comercio, Guadspel Choir, Hospital Universitario, I.E.N. La Merced, IES Liceo Caracense, Junta de Comunidades de C-LM, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Museo de Guadalajara, Museo Francisco Sobrino, Oficina de Gestión Turística Municipal, Orfeón Joaquín Turina, Origen Ecuatoriano, Paseo Comercial Miguel Fluiters, Radio Arrebato, Radioclub Alcarreño ARCA, Residencia de Mayores Los Olmos, Sanatorio de Alcohete, Studio Play Escuela de Música, Taller Cyrano, Teatro Moderno, Universidad de Alcalá de Henares, los 17 ayuntamientos del Maratón Viajero, los centros de enseñanza, los medios de comunicación...

... Y toda una ciudad que cuenta, escucha y disfruta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info