XXI Festival Internacional de Narración Oral del Maratón de los Cuentos de 2017

El Maratón de los Cuentos vuelve a acoger dentro de su programación el Festival Internacional de Narración Oral, que cumple su edición número 21 con cuatro espectáculos de sabor oriental -respondiendo así al tema de esta edición- en la tarde del sábado 17 en el Teatro Moderno de Guadalajara.

Cada espectáculo cuesta 4 euros. Las entradas se obtienen en la taquilla del teatro antes de cada actuación, a partir las 16:00 horas.

 

Compañía aSombras

17:00. "Sombras del mundo". Teatro de sombras, técnica escénica que hunde sus raíces en China y La India y que despliega un mundo de sugerencias, magia y fantasía. Espectáculo para todos los públicos. Más información en la web de la compañía.

 

Héctor Urién

19:00. "Las mil y una noches". Espectáculo-río de narración oral basado en la célebre recopilación árabe de cuentos clásicos de Oriente. Más información sobre este narrador en su página web oficial.

 

Yoshi Hioki

20:00. "Cuentos del Japón". Sesión de cuentos a cargo de este narrador asiático afincado en Barcelona. De los bosques de bambú a los campos de caña de azúcar, de los animales, de los monstruos y de la gente de las islas.

 

Nathalie Le Boucher

21:00 horas. “El nacimiento del mundo”. Espectáculo que narra las aventuras y decepciones de los dioses y demonios y nos introduce en el truculento mundo de la mitología india. Con traducción del narrador Carles G. Domingo. Más información sobre este espectáculo en la página web oficial de la artista.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info