Artesanos en el 27 Maratón

Para poder participar en el espacio para artesanos del 27º Maratón de los Cuentos habrá que seguir las siguientes normas:

-El plazo para inscribirse comienza el día 15 de mayo a las 12:00 horas y finaliza el 22 de mayo a las 24:00 horas. El sorteo de adjudicación de puestos será el jueves  24 de mayo en la Biblioteca de Guadalajara a las 19:30 h.

-El número máximo de puestos que podrán ubicarse en un nuevo emplazamiento de este año, la Plaza de España (antigua Plaza de los Caídos), será de 19 puestos. Si existiesen más solicitudes se procederá a un sorteo dando preferencia a los artesanos de la provincia de Guadalajara, que en el momento de inscribirse deberán acreditarlo con fotocopia del DNI o certificado de empadronamiento.

-Si algún solicitante quedara fuera del sorteo, será posible que uno de los artesanos adjudicatarios de una de las plazas la comparta, aunque siempre bajo su responsabilidad y cumpliendo las normas aquí establecidas de dimensiones del puesto y de condiciones para obtenerlo.

-El Maratón de los Cuentos comienza el viernes 15 de junio. El horario de apertura de los puestos será desde las 16,30 h. del viernes 15 de junio hasta las 15 h. del domingo 17, debiendo respetarse este horario.

- El montaje será desde las 9 h. de la mañana hasta las 16 h. del día 15 de junio. Para el desmontaje desde las 15 h. del día 17.

-En la zona destinada a los artesanos se colocará algún punto de luz, y los propios artesanos se responsabilizarán de la iluminación de sus puestos.

-Ningún puesto debe de exceder de dos metros de largo por dos metros de ancho, incluida la sombra que cada uno quiera colocar.

-Podrán venderse exclusivamente productos de artesanía, no estando permitida la venta de comida ni de bebida.

-Habrá una persona de la organización  encargada del correcto desarrollo de la actividad.

-La organización del Maratón no se hace responsable de las incidencias que surjan durante los días del maratón.

-Cada artesano adjudicatario de una plaza pagará una cuota de 20€ para cubrir la vigilancia de los puestos y lo hará con independencia de que decida recoger su mercancía cada noche.

-Asimismo, se depositará una fianza de 20€ por puesto, que se devolverá al final del Maratón si se han cumplido  los requisitos. El responsable de entregar la fianza será el adjudicatorio de la plaza, con independencia de que decida compartir su espacio con otro compañero.

Ambas cantidades se entregarán el día del sorteo en el que todos los solicitantes tendrán que estar presentes o representados. Cada artesano no podrá representar más de tres candidaturas incluida la suya.

La solicitud puede descargarse en el archivo word, a continuación, y enviarla cumplimentada a artesanos.maratoncuentos@gmail.com

Descargar la solicitud

 

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK Más info